La Conferencia Episcopal se muestra a favor del «recuerdo a los difuntos» pero, a su vez, rotundamente contraria a «actos políticos» durante la celebración de una eucaristía.
Publicidad
La misa a la que acudió Pablo Casado el pasado 20 de noviembre en Granada mantiene un goteo ... de reacciones. Don Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal, ha manifestado su rechazo a la inclusión de contenido político en las misas.
Noticia Relacionada
«Como no puede ser de otra manera, rezar por los difuntos es algo bueno, todo lo que sea rezar por la misericordia de Dios porque todos somos pecadores», apunta Argüello.
Sin embargo, rechaza el hecho de que se pueda hacer «de esta celebraciones un acto político». «No nos parece oportuno», sentencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.