Secciones
Servicios
Destacamos
El espíritu navideño sigue tomando forma en León, y este martes 3 de diciembre, los leoneses se sorprendieron al ver cómo una gran casa de luces, de varios metros de altura, se instalaba en la plaza de San Marcelo.
Son muchos los cambios que los leoneses están observando desde el pasado año. Una nueva localización del árbol de navidad, el traslado de figuras de luces a distintios puntos e incluso, la instalación de nuevas obras en puntos emblemáticos de la ciudad.
Esta estructura se une a la decoración tradicional que cubre las calles de la ciudad, preparada para deslumbrar a los habitantes y visitantes en estas fiestas.La empresa Iluminaciones Ximénez, encargada una vez más de la instalación, ha convertido la plaza de San Marcelo en un punto focal de la Navidad en León, sustituyendo el tradicional belén iluminado por esta innovadora propuesta de luces.
Aunque el belén ha sido trasladado este año al edificio de Botines, la casa de luces garantiza que la plaza siga siendo un lugar especial durante las celebraciones. Además, los leoneses podrán acceder al interior de esta casa de luces en los próximos días, creando una experiencia «distinta» para disfrutar de la magia navideña.
El encendido oficial de las luces, que tuvo lugar el viernes 29 de noviembre, dio inicio a una temporada llena de festividad y color en la ciudad.
Noticias relacionadas
Hugo García González
Hugo García González
Pasear por León en estas fechas se convierte en un regalo para los sentidos: el resplandor de las luces, el aroma de las castañas asadas y el ambiente festivo crean una atmósfera única, haciendo que la ciudad brille más que nunca en estas fiestas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.