Dos días después de que se pusiera punto y final a los festejos de San Juan y San Pedro, León aún siente su 'resaca'. Toneladas de basura inundan este martes aún el recinto ferial y los exteriores del estadio Reino de León.
Publicidad
Botellas, cristales, ... vasos, bolsas e incluso una rueda mantiene sembrado un parking donde más de 48 horas después de que León diese por finalizadas sus fiestas grandes ha sido imposible estacionar los vehículos, lo que ha desatado las críticas de los usuarios.
Una situación que ya se repitió la semana pasada en el entorno de Puente Castro, donde cinco días después de la celebración de Orquestalia, la DGT se vio obligada a suspender los exámenes prácticos de moto.
Porque la realidad, según denuncian los vecinos, es que los servicios de limpiezadel Ayuntamiento de León se afanan en la limpieza del casco histórico y las orillas del Bernesga olvidándose de la periferia de la ciudad que aún siente los efectos de San Juan y San Pedro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.