Una noticia sine die. La estación de tren de León vuelve a llenarse de pasajeros sumidos en el hastío de ver cómo, una vez más, su transporte no llega a tiempo.
Publicidad
Las pantallas lo indicaban pero la espera seguía haciéndose eterna. El tren Alvia que recorre el norte peninsular desde Barcelona a Galicia sufría un nuevo retraso que levantaba las protestas de unos usuarios ya resignados a esperar.
Tres horas y media después de la hora prevista de llegada según denuncian los propios viajeros el tren hacía su aparición en la estación leonesa procedente de Barcelona después de pasar horas parado en la provincia de Burgos por problemas técnicos.
Un nuevo problema que afecta a los trenes que pasan por la provincia de León y que esta misma semana afectaba a otro tren, en este caso el AVE con destino Asturias. Una avería dejaba a los viajeros parados en el vehículo y sin luz durante casi una hora a la altura de Cuadros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.