No hay excusa para no hacer ejercicio en esta época de cuarentena y eso es algo que demuestra el entrenador personal y director del gimnasio Olímpio de León, Nacho Jarrín. Hoy ha preparado una clase de gimnasia destinada a fortalecer las extremidades superiores.
Publicidad
Más gimnasia
Leonoticias
Leonoticias
Con ... diversos ejercicios este profesor logra tonificar y mejorar los brazos, desde los hombros hasta las muñecas.
Es importante que en este periodo de confinamiento no se pierda el hábito de realizar ejercicios físicos dado que estos ayudan a favorecer la calidad de vida. Entre los múltiples factores beneficiosos destacan la reducción a desarrollar ciertas enfermedades, la capacidad de conciliar mejor el sueño, ganar un mejor aspecto físico a la vez que evitar la fatiga y el cansancio al realizar tareas diarias. Por otro lado es un buen placebo para desconectar del trabajo y los quehaceres diarios.
El hogar es un sitio magnifico donde poder realizar diferentes ejercicios para mantenerse en forma y de paso desinhibirse de tanto coronavirus.
Con propuestas fáciles y sencilla adaptadas a todos los niveles este profesor enseña diferentes ejercicios para que el cuerpo no pierda forma física. Es importante llevar una rutina estricta y repetir estos entrenamientos a lo largo de la semana.
Un forma de salir de la rutina y mantenerse en forma en este periodo de cuarentena. Sigue con nosotros este reto y compártelo en redes sociales porque entre todos haremos más ameno este periodo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.