Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de León no ha querido morderse la lengua para posicionarse ante el pacto de gobierno entre el Partido Popular y VOX para dirigir la Junta de Castilla y León durante los próximos cuatro años.
«¡Qué sorpresa!, ¿no?», ha ironizado José Antonio Diez, ... que llevaba semanas advirtiendo de esta posibilidad. «Cualquiera que tuviera la más mínima visión política sabía que esto estaba cantado desde diciembre de 2021», señaló el regidor.
Diez considera que el acuerdo PP-VOX es «una mala noticia para los leoneses» y que esta «preocupación» es un sentir «generalizado» en la población.
El socialista ha hecho un reproche, dirigido directamente a su partido, por no haber puesto «más medios» para evitar esto. «Ha habido muchas veces declaraciones tibias, y en los últimos momentos y había que haber puesto más medios para evitar esto».
Noticia Relacionada
El alcalde reconoce que «blanquear» al Partido Popular en Castilla y León no es un tarea fácil porque «está teñido con muchas manchas de presunta corrupción y pésima gestión», pero insistió en que el Partido Socialista debía haber hecho «todo lo posible para evitar lo que ha hecho el futuro presidente de la comunidad», apuntó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.