Secciones
Servicios
Destacamos
Raúl, conocido como 'el pequeño Nicolás leonés', ha sido detenido este viernes por segunda vez cuando acudía a una comparecencia prevista en la comisaría de San Andrés del Rabanedo.
Ha sido en el momento de acceder al interior de la instalación policial cuando, acompañado ... por su letrado, se ha procedido a una nueva detención. En esta ocasión las acusaciones que formalizan la detención se ha producido por hurto, apropiación indebida y violencia de género.
Una vez detenido 'el pequeño Nicolás leonés' ha sido trasladado a dependencias judiciales.
Raúl aseguraba ser sobrino de un reputado banquero internacional, gentleman, intermediador de importantes operaciones inmobiliarias, propietario de todas las funerarias de León, especialista en coaching y motivación, entre otras 'profesiones'.
Noticia Relacionada
Pero no solo ha ofrecido esas versiones de sí mismo, sino que ha llegado simular una enfermedad terminal para que le perdonaran una deuda, ha sido acusado de conducir ambulancias sin tener carné, ha engañado a notarios con una presunta documentación oficial y, para colmo, ha buscado ser la peor versión de un gigoló.
Tan disparatado número de credenciales le ha permitido ir superándose a sí mismo hasta que el pasado 30 de enero la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo le atrapaba en el centro de León, en la misma zona en la que tan amablemente sigue saludando a los vecinos, en las mismas calles donde se toma un café y al lado de los mismos establecimientos a los que llevó un currículum envidiable para que le dieran un empleo.
Antes de la detención de este viernes ya estaba acusado de estafa, falsificación de documentos y de cheques bancarios, usurpación de identidad, coacciones, amenazas y agresión sexual.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.