Casi dos años más tarde la investigación sobre el crimen de Obispo Almarcha parece dar resultados. Un complicado caso en el que desde el principio se han seguido «varias vías de investigación» algunas de ellas centradas en el hijo de la víctima, quien encontró el ... cadáver, o en la pareja sentimental de la mujer.
Publicidad
El 25 de marzo de 2020 numerosos efectivos de la Policía Nacional acudían a una vivienda situada en el número 5 de la calle Obispo Almarcha en torno a las 22:00 horas. En pleno estado de alarma nadie había visto nada ni sabía nada.
En el interior de la vivienda una mujer había sido asesinada a puñaladas de una forma brutal, llegando a registrarse hasta 70 heridas en todo su cuerpo.
Tras meses de investigación sin que pareciera que se obtenían resultados este 15 de febrero la Policía Nacional ha detenido a un varón, de unos 28 años de edad, que vivía en el mismo bloque que la víctima y al cual ya se investigó en su momento.
Un caso que se está llevando desde León y con la colaboración de la Comisaría General de Madrid debido a la complicación del escenario del crimen, así como de las primeras pesquisas de los agentes.
Por el momento, la investigación sigue su curso sin que con esta detención se pueda cerrar el caso ya que todavía se intenta esclarecer «cuál es el grado de implicación del detenido» en el crimen. El juez mantiene a su vez el secreto de sumario en torno al caso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.