Secciones
Servicios
Destacamos
El chalé de la calle de Los Osorios, en el barrio de La Palomera, vuelve a centrar la atención por el aviso de desalojo que se ha ejecutado este lunes 15 de julio y que ha obligado a movilizar a los bomberos de León.
Sobre las 10.00 horas de la mañana de este lunes la policía nacional se personaba en el número 27 de la citada calle para ejecutar la orden de desalojo de la vivienda, en estado de ruina, en la que vive un artista callejero así como otro grupo de personas.
Tras desalojar la planta principal, el artista Salvador Armesto se encaramaba al tejado, en parte hundido, para evitar el desalojo. Intervenían entonces los bomberos de León que tras la resistencia inicial lograban sacar al hombre de la vivienda.
El edificio está en estado de ruina y su demolición está prevista desde hace un año, tras la aprobación de la misma en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León.
Desde el consistorio señalan que, al tratarse de una propiedad de Sareb, es esta sociedad quien debe hacerse responsable del derribo del inmueble, que todavía no se ha ejecutado y se desconocen los plazos para iniciar el trámite.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.