
Nuevo incidente con un tren. El convoy que salía desde Chamartín a las 13:03 horas con destino a León ha sufrido un retraso de casi dos horas con los viajeros «atrapados» en su interior.
Publicidad
Así lo han denunciado varios usuarios del AVE que partía desde la capital de España a mediodía que, después de avanzar unos metros «se ha parado». El convoy no se movió de su posición durante unos minutos hasta que se informó de una incidencia a causa de una avería.
Pero, denuncian los usuarios de ese convoy, ahí acabó el traslado de información. En el interior del tren esperaron información y soluciones, que llegaron pasadas las 14:30 horas, cuando se les comunicó que se habilitaría otro tren para completar el viaje.
Finalmente, el tren partió pasadas las 14:45 horas desde Chamartín con rumbo a León en una nueva incidencia de las líneas ferroviarias con salida o destino en León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.