Un frío fin de semana ha dejado paso a un lunes lluvioso en buena parte de la provincia de León aunque con el paso de las horas el cielo se irá despejando para finalizar esta jornada con más claros que van a dejar ver el sol tímidamente.
Publicidad
Será una pausa para lo que resta de semana, que se presenta con mucha inestabilidad y con la posibilidad de dejarnos muchos chubascos, algunos tormentosos, durante los próximos días.
Las temperaturas de este tres de marzo ya han sufrido un claro ascenso en lo que a las mínimas respecta y también lo hará con unas máximas que volverán a subir por encima de los diez grados en León, salvo en zonas altas de montaña. Allí se podrán escapar algunos copos aunque la cota irá subiendo de unos 1.100-1.200 metros iniciales hasta rondar los 1.500.
En estas mismas zonas de montaña será donde tengamos el frío más intenso, sin descartar heldas débiles, y con una sensación térmica mucho más baja ya que es allí donde los vientos del este van a soplar con intervalos más moderados.
Noticia relacionada
En el resto, se espera que el viento sea flojo, pero gracias a su presencia y a que en algunos momentos puede soplar del nordeste, la sensación será de una jornada fría y desapacible.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.