Secciones
Servicios
Destacamos
Los que abrieran el ojo desde la cama podían acabar en la confusión de que aún era demasiado pronto. Poca luz entraba por la ventana esta mañana de sábado, 4 de enero, debido, una vez más, a la niebla.
Una densa nebulosa cubría el cielo desde el amanecer y se mezclaba con el ambiente húmedo que han dejado las lluvias del último día y que no cejarán durante la próxima semana.
La niebla se ha apoderado de la capital leonesa y ha tenido especial incidencia en zonas más abiertas, especialmente en el entorno del río Bernesga.
Noticia relacionada
Rubén Fariñas
También ha dejado una estampa bien distinta en la plaza de Regla, donde costaba descubrir los pináculos de la Catedral de León a los más madrugadores.
A medida que pasaban las horas, la densa niebla se ha ido despejando, aunque sin retirarse del todo. Una sensación climática que ya lleva varios días, con más o menos intensidad, apoderándose de la ciudad y de su entorno.
La niebla dificulta a estas horas la visibilidad en varios tramos de las autovías A-6 y A-66 en la provincia de León, tal y como informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su parte de incidencias de hoy.
En concreto, la niebla obliga a la DGT a activar el nivel verde en la A-6 entre los kilómetros 320 y 335 que separan las localidades de Cuevas y Pradorrey, así como entre los kilómetros 377 y 400 desde Almazcara a Carracedo del Monasterio.
De igual forma, la DGT sitúa el nivel verde en la A-66 entre los kilómetros 144 que separan Fresno del Camino y Cembranos, también en la provincia de León.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.