

Secciones
Servicios
Destacamos
El verano sigue sin pronunciarse en León. Temperaturas que varían en toda la provincia y con las que es imposible decidirse por el fondo de armario.
En el oeste y norte, los cielos serán nubosos, con probables precipitaciones débiles en zonas de montaña, en el resto poco nuboso, con algún intervalo nuboso a primeras horas de la mañana.
La probabilidad de bancos de niebla se notará sobre todo en zonas de montaña. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se podrán observar en descenso y, las máximas, sin cambios o en descenso. Además los vientos partirán del norte y nordeste.
Los termómetros vuelven a bajar levemente y Villablino sigue siendo la localidad con temperaturas más bajas. Con una máxima de 22 y una mínima de 11 grados el cambio será leve.
Astorga, Ponferrada y León compartirán la máxima de 26 grados pero variarán su mínima siendo la localidad berciana la cabeza con 14 grados. La capital leonesa contará con 13 grados de mínima mientras que la comarca maragata alcanzará los 12 grados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.