

Secciones
Servicios
Destacamos
Hasta 35 efectivos, entre personal de turno, localizado y voluntarios de Bomberos de León intervinieron en cuarenta incidencias registradas durante el apagón generalizado.
Sobre las 12:45 horas fue el comienzo en el Hospital de León, donde se nos requirió para la intervención en un supuesto incendio en un grupo electrógeno. A partir de ahí se realizó una revisión principalmente en los ascensores de todo el complejo.
Paralelamente se iban registrando incidencias en cascada, tanto en centros hospitalarios como en residencias de ancianos principalmente, y en diferentes edificios en toda la ciudad, sobre todo para intervenir en rescate de personas atrapadas en ascensores.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Se registró también algún caso de alarma por incendio por sobrecalientamiento de generadores y grupos electrógenos, pero sin consecuencias.
Noticias relacionadas
A medida que avanzaban las horas, se les requería principalmente para el traslado de personas con movilidad reducida, tanto en residencias como en casas particulares por parte de los Bomberos de León.
La mayoría de los avisos se recogían a través de la Policía Local y Nacional o alertantes que se personaron en el propio parque de bomberos.
Afortunadamente no se registraron casos de gravedad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.