«Veo que Silván no tiene bien el calendario, no llevamos ni tres meses de mandato y para él debemos llevar tres años». En estos términos se manifestaba el concejal socialista Vicente Canuria a cuenta de las críticas vertidas por el exalcalde ... y actual líder de la oposición, Antonio Silván, a cuenta de la semipeatonalización de la avenida Ordoño II.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sobre las mismas, Canuria defendió que el propio Antonio Silván «sabía cuando se presentó a las elecciones que el PSOE llevaba en su programa la peatonalización de Ordoño», asegurando el equipo de José Antonio Diez «ha cumplido con su promesa y seguiremos avanzando en la idea de hacer de León una ciudad de desarrollo sostenible en la que el uso de la bicicleta y los itinerarios peatonales sean una realidad».
Noticia Relacionada
En su respuesta, el concejal estimó que «queremos que León sea una ciudad moderna y no la que nos ha dejado el PP, una ciudad atascada en el pasado, sin mantenimiento ni reparaciones».
A cuenta de Ordoño, lamentó que «él debería haber escuchado lo que opinaban los leoneses sobre la peatonalización y lo tuvo que escuchar sonoramente en la noche electoral».
Por último, aplaudió que «a la ciudad le ha venido muy bien que el equipo de gobierno haya salido de la séptima planta y del pasado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.