Secciones
Servicios
Destacamos
A.C.
Viernes, 21 de julio 2017, 15:16
El caso del crimen de Isabel Carrasco llega a su fin. Y lo hace de forma “justa”. Así lo entiende Beatriz Llamas, la letrada de la acusación particular, tras conocer la decisión del Tribunal Constitucional por el que se desestima el recuerdo de amparo de ... Raquel Gago y Montserrat González, como en su día ya ocurriese con Triana Martínez.
Una decisión para esta legrada porque, según ha reiterado en numerosas ocasiones, en ningún momento ha existiendo indefensión por parte de las tres mujeres ni se han vulnerado ningún derecho constitucional.
Beatriz Llamas siempre ha defendido que el crimen de Isabel Carrasco fue un “plan perfecto” ideada por Montserrat, Triana y Raquel, como así ratificó primero el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y, posteriormente, el Tribunal Supremo.
De ahí que se muestra satisfecha del resultado de un trabajo que “ha sido justo” y de una resolución que “es justo”. “Entendemos que esto se ha acabado ya”, señaló Llamas a este diario, que se muestra recuerda que la petición del indulto al Gobierno por parte de Raquel Gago sería una cuestión meramente política y no judicial.
Una decisión que ha generado una sensación de “alivio” entre los familiares de Isabel Carrasco a los que sin embargo, este largo proceso judicial no les “ha dado la paz. Espero que ahora puedan empezar a pasar página e intenten superar todo el dolor ocasionado”.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.