Los vecinos del barrio de Eras de Renueva han presenciado una imagen del todo estrambótica durante la mañana de este martes. Un coche aparcado en la calle Campanillas llevaba incrustado en el frontal un corzo muerto. La tétrica escena dejaba entrever el cuerpo completo del ... animal, con las patas colgando y la cabeza oculta en el interior del vehículo.
Publicidad
Noticia Relacionada
I. Santos
Según informan fuentes municipales, el conductor del coche sintió un golpe según circulaba por la carretera de El Rabizo, a la altura del término municipal de La Robla, durante la madrugada del lunes al martes. Sin embargo, el propietario del vehículo no le dio mayor importancia y siguió hasta León, donde aparcó su vehículo con total normalidad.
La voz de alarma la han dado los vecinos de la zona a primera hora de la mañana, cuando se han percatado de la sorprendente escena. El hombre, alertado por la autoridad competente, ha explicado el suceso con posterioridad.
La Policía Local de León ha elaborado un atestado del suceso y los servicios de la Junta de Castilla y León serán los encargados de retirar los restos del animal muerto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.