Secciones
Servicios
Destacamos
Decepción, rabia e indignación han acompañado a la cantante lírica española Ainhoa Arteta en el momento en el que ha regresado al Hostal de San Marcos, en León capital.
Arteta ha reconocido, tras su concierto en el Auditorio Ciudad de León, que tenía unas ... enormes ganas de regresar a esta instalación hostelera. Sin embargo, el resultado de la rehabilitación le ha supuesto una enorme decepción.
«Se lo han cargado», ha llegado a asegurar en sus redes sociales. «Después del maravilloso concierto en Leon no puedo a menos que dejar mi opinión sobre el parador de San Marcos», ha remarcado.
Y su opinión es de todo menos positiva: «Mi opinión que es una más del dolor tan grande que me ha supuesto entrar en el parador de San Marcos y encontrarme semejante maltrato a nuestro patrimonio Cultural».
Noticia Relacionada
En su recorrido por el interior de la instalación ha remarcado que lo visto solo se puede llamar «maltrato a nuestro patrimonio histórico». Y ha ido más lejos: «No le han tapado la fachada con gotelé porque Dios ha sido misericordioso».
Ainhoa Arteta muestra los pasillos del Parador mientras reconoce que «las habitaciones que son auténticas celdas». «Esto era una maravilla de Parador. Era una locura y una maravilla de Parador», se ha lamentado.
Mientras avanza por los pasillos del Parador ha recordado que «el patrimonio es lo único que nos queda», y ha pedido que se ponga en valor el mismo sin reformas como la descubierta en San Marcos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.