Secciones
Servicios
Destacamos
Ha pasado ya un mes y medio desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron su esperado 'Sí, quiero' en el Palacio de El Rincón ante 400 invitados. Después de toda la tensión acumulada por los incidentes que ocurrieron a tan solo unos ... meses de la boda, entre ellos, que la marquesa de Griñón se quedó sin vestido de novia, la pareja decidió que iba a pasar un verano de ensueño y desconexión absoluta para descansar y recargar las pilas. Los recién casados hicieron las maletas el 20 de julio y pusieron rumbo a su luna de miel. La primera parada: Sudáfrica, concretamente, Ciudad del Cabo. Desde allí, el matrimonio compartió el lujoso hotel en el que se hospedó y las numerosas visitas que hicieron, entre ellas, la de ver tiburones desde un barco.
Poco después la pareja puso rumbo a Zambia, para disfrutar de unos días de safari. «Sin bajarnos del coche hemos visto una familia de elefantes, un hipopótamo cruzando enfrente nuestro y un rinoceronte», decía una Tamara visiblemente emocionada. Durante el viaje no dudaron en publicar fotos de los animales que fueron viendo, de los impresionantes paisajes y de ellos dos derrochando la complicidad propia de unos recién casados. Incluso, Íñigo tiró de valentía y se atrevió a practicar puenting. Unos días después acudieron a visitar las Cataratas Victoria y quedaron completamente impresionados, tal y como confirmó Tamara. «No me extraña que las Cataratas Victoria sean una de las siete maravillas naturales del mundo», expresó.
Una vez concluida la primera etapa de la luna de miel, los recién casados hicieron una breve parada en Madrid, donde Tamara aseguró a la prensa que aún les quedaban las vacaciones estivales. Un par de días después la hija de Isabel Preysler compartió una foto desayunando en un lujoso hotel del centro de París con la Torre Eiffel de fondo. «París es siempre buena idea», afirmó. Después de la escapada a la 'ciudad del amor' la pareja visitó a un grupo de amigos en Cádiz. Al llegar a Sotogrande la 'influencer' hizo una parada en un Mercadona donde los clientes le pidieron fotos y conversaron con ella.
Pero no, la cosa no termina ahí, la luna de miel tenía una segunda parte y comenzó hace tan solo unos días. Los 'tortolitos' volaron hasta la otra punta del mundo para descubrir la Polinesia Francesa: «Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti. Y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel», aseguraba la marquesa junto a un álbum de fotos y unos vídeos en los que se la ve haciendo una ruta en bicicleta por unos paisajes naturales incomparables.
Por su parte, Íñigo está aprovechando para hacer surf, una de sus pasiones. En Bora Bora el matrimonio ha aprovechado la ocasión para vivir una experiencia única: nadar entre tiburones. Parece que esta sí será la última parada de un increíble viaje de novios, pero mientras, continúan disfrutando. «Seguimos descubriendo la Polinesia, donde los atardeceres son mágicos, los sabores son asombrosos y las aguas cristalinas siguen cautivandonos», ha declarado Tamara.
Como era de esperar, el viaje ha despertado mucho interés y algunos programas han especulado con lo que podría haberles costado toda la aventura en total. Para empezar, se han hospedado en suits de lujo que rondan los 6.000 euros la noche. En la isla ubicada en la Polinesia Francesa se les ha visto en lujosas cabañas en medio del mar, que cuentan con piscina y playa privada.
Noticia Relacionada
Y en la capital de Sudáfrica se han alojado en el Belmond Mount Nelson Hotel, uno de los mejores complejos turísticos de lujo en Ciudad del Cabo, todo un emblema de la capital sudafricana que cuesta nada menos que 800 euros la noche. Un grupo de expertos en vacaciones han analizado los detalles en el 'El programa del verano' de Telecinco y han realizado un cálculo del coste del mismo, arrojando una desorbitante cifra: 150.000 euros.
Cabe recordar que antes del viaje, la hija de Isabel Preysler hizo unas declaraciones en las que aseguraba que quería ser madre después del viaje. «Los hijos llegarán cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos. Sí, sí. Creo que para después del viaje de novios», declaró a la revista ¡Hola!. «Me gustaría tener una familia ni muy pequeña ni muy grande porque se complica la logística de viajar, moverte… Tres es el número perfecto», añadía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.