Secciones
Servicios
Destacamos
Prohibido hablar de política. Esa será la primera premisa que plantearán los candidatos a sus familias y amigos en una jornada donde todo vale menos eso.
Noticia Relacionada
Rubén Fariñas
Tras dos semanas de intensidad y en vísperas de una jornada de emoción, los número 1 de los principales ... partidos con opciones a lograr representación en el Congreso de los Diputados por la provincia buscan desconectar y recargar pilas antes de acudir a las urnas.
La familia será la encargada de ayudar a superar esta jornada de reflexión donde los amigos tendrán un peso importante. Más allá de eso, pasar el día en el pueblo, algo de deporte y alguna actividad de ocio o hobbie que ha quedado aparcado en la campaña formarán parte de la agenda de este sábado.
Javier Alfonso Cendón -PSOE- buscará pasar «un día tranquilo» rodeado de sus seres queridos. La familia y, sobre todo, los niños centrarán la atención del candidato socialista en un día para tratar de pensar lo menos posible en la política y en el resultado que deparen las urnas este 23 de julio.
Ester Muñoz -PP- tendrá una agenda bien cargada para mantener el ritmo vertiginoso de los últimos días. Tocará natación, ya que la campaña ha impedido que la candidata haga ejercicio físico que le ayuda a «desconectar». Pero no se alejará del ambiente político y conversará con alcaldes y apoderados para tener todo controlado en la jornada electoral. Le tocará comer en casa con su familia y por la tarde ir al cine para ver la nueva película de Misión Imposible.
Violeta Serrano -Sumar- vivirá una jornada rural desde el Val de San Lorenzo. Su principal compañía será su perra, con quien dará «un buen paseo» por el monte. Después atenderá la huerta que había quedado en manos de su padre estos días. También sacará tiempo para leer un poco y probar suerte en la cocina. Además, revisará correo que tiene pendiente responder en lo que vaticina como una «hermosa» jornada de reflexión.
Miguel Ángel Díez Cano -UPL- hará de este sábado un fin de semana más en su vida. También se refugiará en el pueblo, Sahechores de Rueda, para dedicar tiempo a su familia y pasar el día con sus seres queridos en un entorno que bien conoce. Una forma para «desconectar» de una trepidante campaña que ha llevado al candidato leonesista por casi toda la provincia leonesa.
Al cierre de este artículo, leonoticias no ha sido capaz de contactar con el candidato de Vox, Pablo Calvo Liste.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.