i.santos
Viernes, 31 de mayo 2019, 12:30
El vuelco electoral en León pone en el punto de mira a su alcalde en funciones.
Publicidad
Antonio Silván, que ha perdido la «mayoría absoluta del centro-derecha» a la que aludía la noche de las Elecciones Municipales, se queda ahora en el alambre ... tras otorgar dos votos con los que contaba, los de VOX, a Unión del Pueblo Leonés y Partido Socialista, quien cuenta ahora con mayoría para arrebatarle el bastón de mando.
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de León ha presidido como primer edil en funciones el homenaje a la bandera de España y allí ha reconocido su respeto a las resoluciones judiciales.
«Creo en el Estado de derecho y queda un camino por recorrer», ha matizado el 'popular' que no ha querido aclarar si tomará algún tipo de medida ante la sentencia del juez de la Junta Electoral Local y reiteraba su apoyo al Estado de derecho y a las resoluciones judiciales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.