

Secciones
Servicios
Destacamos
Un deportista leonés que demuestra que no hay barreras para conseguir sueños y superar retos.
Pablo Miguel Rodríguez, un leonés con síndrome de Down, vuelve a casa del Campeonato de España de Natación FEDDI celebrado el pasado mes de marzo en Las Palmas de Gran Canaria con cuatro medallas, dos platas y dos bronces.
El alcalde de León, José Antonio Diez, recibía al deportista del club SD La Venatoria el jueves para reconocer el mérito de su hazaña.
Pablo habló con el alcalde de sus sueños y aficiones, así como de su deseo de conseguir los mejores resultados en las próximas competiciones. Por su parte, Diez le trasladó su enhorabuena y remarcó que «es todo un honor recibir a Pablo en el Ayuntamiento de León por todo lo que ha logrado hasta ahora, que demuestra que el esfuerzo y la perseverancia también rompen barreras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.