El entrenador de la SD Ponferradina, Íñigo Vélez, ha valorado este martes en la rueda de prensa previa al reinicio de la competición de los bercianos, este miércoles a las 19:00 horas ante el Arenteiro en El Toralín, la llegada de Borja Valle al equipo
Publicidad
«Es una incorporación muy importante. Estamos muy contentos y con ganas de que pueda jugar. Espero contar con él mañana, pero estamos a la espera de que se tramite la ficha», ha expresado.
Noticia relacionada
No ha sido el único motivo de alegría para Vélez en este inicio de año, ya que, por primera vez, cuenta con toda la plantilla para este partido: «Es algo muy bueno». La única, de hecho, será la de Borja Valle, a expensas de ese trámite administrativo de su ficha federativa.
Acerca del rival, Vélez ha destacado el potencial del Arenteiro y su poderío ofensivo: «Tienen calidad arriba y las cosas muy claras. Va a ser complicado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.