Borrar
Presentación de Borja Valle en El Toralín. SDP
Borja Valle: «Este es el reto más ambicioso de mi carrera»
Fútbol | Deportiva

Borja Valle: «Este es el reto más ambicioso de mi carrera»

El atacante ponferradino, que ha sido presentado como jugador de la Deportiva, apela a su «responsabilidad» como berciano y deportivista para llevar a buen puerto al equipo blanquiazul

Martes, 2 de enero 2024, 12:59

Regreso a casa con máxima ambición. Borja Valle ha sido presentado este martes como nuevo jugador de la Deportiva, a la que regresa más de una década después, siendo un futbolista con más bagaje y mayor impronta para intentar liderar el intento de ascenso de los blanquiazules.

Ilusionado y mostrando unas ganas enormes de vestirse ya de corto, Valle se ha mostrado, en la sala de prensa de El Toralín, muy feliz: «Estoy contento de que este sueño se haga realidad. Estoy muy feliz de vivir lo que estoy viviendo».

Ambición y responsabilidad

Para el atacante berciano, el regreso a la Deportiva es el objetivo «más ambicioso» de su carrera, tanto en lo profesional como en lo personal y ha dado las gracias a «todos los que han hecho posible que hoy esté aquí».

También ha apelado a su «responsabilidad» como hombre de la casa para que el proyecto camine en la dirección correcta. «Soy del Bierzo y de la Ponferradina y quiero que todo salga bien», ha señalado.

El jugador berciano también ha señalado que le da igual la situación de la Deportiva porque «quiero ayudar». «Espero un reencuentro bonito con la afición. Es bonito que alguien del Bierzo esté en la Deportiva», ha expresado.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Borja Valle: «Este es el reto más ambicioso de mi carrera»