Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de la Cultural, Raúl Llona, ha señalado la satisfacción por la victoria en el derbi (1-2) que se ha disputado este domingo en El Toralín.
Noticia relacionada
E. S. Domínguez
«Ante todo, sentimos una gran satisfacción», ha señalado Llona, que ha insistido en que han trabajado ... bien el partido, completando un «gran inicio» y sintiéndose «muy feliz por la entrega e implicación» del equipo. Además, ha tenido palabras para la afición: «Nos han acompañado y animado».
Para el entrenador riojano, ganar el derbi es «una victoria de valor», más aún ante un rival como la Deportiva, «que viene de Segunda»: «Tuvimos valor, empuje y personalidad para ser nosotros mismos y gestionar mejor el balón».
Noticia relacionada
Uno de los aspectos clave del partido ha sido el gol que ha encontrado la Cultural, que no marcaba a domicilio desde la primera jornada. «Sí habíamos generado hasta ahora, pero sin acierto. Era cuestión de tiempo y tiene mérito el aguantar con el 0-2», ha afirmado Llona.
El entrenador logroñés ha confesado que los goles tempraneros sentaron bien a su equipo y buscaron penalizar desde segunda línea esta situación. «Queríamos tener personalidad para seguir jugando igual y, al final, defendiendo más con Coch o Pol», ha asegurado.
Acerca de Barri, Llona ha informado que sufrió una torcedura de tobillo y tendrá que ser sometido a pruebas y alabó el partido de Rodri: «Ha tenido delante a un jugador como Yuri y ha estado muy seguro».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.