Secciones
Servicios
Destacamos
David Gallego salió a la rueda de prensa posterior al empate ante el Levante con un ánimo recuperado y satisfecho por lo que había visto sobre el terreno de juego. Y lo que había visto es un gran trabajo colectivo de su equipo para ... evitar la derrota ante uno de los mejores equipos de la competición. Una Ponferradina solidaria, pero que no se decidió a buscar el gol en casi ningún momento del partido como acreditan esos más de 70 minutos sin realizar ningún remate.
El entrenador de la Deportiva precisó que el punto «ha sido un refuerzo», no solo por la manera de conseguirlo, sino también «por el rival ante el que lo haces» y «en el campo en el que lo haces». A juicio del catalán, este partido debe servir para que su plantilla pueda llegar a convertirse en un conjunto «muy sólido» y al que sea «difícil de ganar». Para ello, indicó que el único camino es «correr» y «trabajar».
Noticia Relacionada
E. S. Domínguez
Contrario a lo que se vio durante la práctica totalidad del encuentro, Gallego rechazó el hecho de que el equipo se metiese atrás a defender porque «por modelo y por idea no somos un equipo que nos vayamos a meter atrás». Sin embargo, incidió en que la idea es conseguir que los rivales piensen que «jugar contra la Ponferradina es complicado».
Tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores, como es el caso de Diéguez y Amo. También aludió a las numerosas bajas y jugadores tocados. Y por último indicó que de cara al partido ante el Lugo (domingo 11, 16:15) llegan con «las mejores condiciones emocionales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.