Jon Pérez Bolo se muestra satisfecho, contento y feliz pero cauto, pese a conseguir un contundente triunfo ante el Real Sporting. «Ha sido un partido completo ante un gran rival, no le hemos dejado demostrar lo buen equipo que es», señala el técnico vasco.
Publicidad
« ... Hemos aprovechado espacio a las espaldas, hemos tenido mucha efectividad, toda la que nos faltó en el anterior partido, contento por el esfuerzo, porque el equipo ganando tres a cero ha seguido apretando», comentó Bolo, que felicitó a sus jugadores por el encuentro y apreció que fueran capaces de mantener la intensidad e incluso anotar un nuevo tanto.
Noticia Relacionada
Carlos Peralta
El técnico celebra el buen momento de forma de Sergi Enrich, con dos goles en tres partidos. «Sabíamos lo buen jugador que es y la implicación que tiene», apunta Bolo.
El técnico mantiene la cautela pese al ambicioso resultado y los 19 puntos con los que cuenta el equipo berciano, afirma que están «ilusionados» aunque señala que deben «seguir en esta línea».
Bolo confiesa que hizo varios ajustes cuando supo que Gallego preparó una alineación con tres centrales. «Los técnicos intentamos sorprendernos, cada día es una batalla, hemos estado listos y lo hemos sabido contrarrestar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.