Era su última comparecencia representando a la Deportiva y el 'rictus' serio y la sonrisa emocionada se entremezclaban en los gestos de un Jon Pérez Bolo que reconoció que le hubiera gustado que el resultado, una derrota (1-0) ante el Amorebieta, hubiese sido otro ... para despedirse del club berciano.
Publicidad
«Es una derrota triste. Me despido de la que ha sido mi casa estos cuatro años y me hubiera gustado hacerlo ganando», ha expresado.
Noticia Relacionada
El vizcaíno ha reconocido que esa era la intención y que con ese propósito iniciaron el partido, con «buenas ocasiones para adelantarnos». Pero un error en el marcaje en un centro lateral les dejó sin premio: «Defendimos bien esos centros laterales, que sabíamos que eran una de las grandes armas del Amorebieta, pero fallamos en la última».
Bolo, que le hubiera gustado que los dos equipos se jugasen algo, ha señalado que la Deportiva ha completado un partido «serio, con llegadas», pero faltó precisión: «Y el fútbol es acierto. Hemos perdido el partido en las áreas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.