Bolo, en sala de prensa. LaLiga

Bolo: «Le daré un tirón de orejas a Espiau»

El entrenador vasco lamenta la acción que significó la expulsión del delanero canario: «No queremos ser un equipo así» | «Nos hemos puesto por delante y cuando teníamos opciones del segundo ha llegado la jugada de un grandísimo gol», afirma, sobre lo acontecido en el segundo tramo

Domingo, 10 de octubre 2021, 16:44

Bolo le dará «un tirón de orejas» a Edu Espiau. Su expulsión fue el inicio de «un partido loco» que, con la expulsión del canario, igualó las tornas y esfumó, por tanto, una ventaja numérica generada a favor de los bercianos en el minuto ... cuatro de encuentro.

Publicidad

«No creo que se pueda volver a repetir una acción así, no es lo correcto para la imagen del equipo, no queremos ser un equipo así», afirma el entrenador vasco. Bolo reconoce que él también ha pasado «por situaciones así», en referencia a la sequía goleadora del punta.

«Grandísimo gol»... del rival

Pese a la empatía con su jugador, no justicia el error. «Cuando lo vea en pantalla grande le daré un tirón de orejas, estoy seguro de que le dará la vuelta a la tortilla, le voy a apretar, llegaran los goles porque si sigue trabajando meterá goles», afirma el entrenador de la Ponferradina.

«Nos hemos puesto por delante y cuando teníamos opciones del segundo ha llegado la jugada de un grandísimo gol», lamenta Bolo, que vio como su equipo tomaba la delantera por mediación de Ojeda hasta la igualada con un ajustado disparo de Alkain.

También valoró el debut como titular de Ricard Pujol, producida tras la baja por lesión de uno de los capitanes Ríos Reina que padece unas molestias en el tobillo.

Buen debut de Pujol

«Teníamos plena confianza en él, tenía un hueso duro de roer, al final estaba más cansado y le costaba un poco más pero me voy contento porque ha demostrado en el partido lo que vemos en los entrenamientos», reconoce Bolo, sobre la primera aportación como titular del futbolista catalán.

Publicidad

Por otro lado, el técnico pudo contar finalmente con Sergi Enrich, que ingresó en el segundo tiempo con la intención de que el equipo pudiera «aprovechar su veteranía» pero no pudo contar con Yuri.

El brasileño permaneció en El Bierzo por «precuación», dice Bolo, cauteloso ante la posibilidad de que las dolencias se tradujeses «en una baja de dos meses».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad