Secciones
Servicios
Destacamos
Jon Pérez Bolo se muestra satisfecho tras la primera victoria de la Ponferradina en su estreno en esta nueva temporada 2021-2022.
El estilo de juego y la marca que ha dejado sobre el terreno de juego la Deportiva no anticipan muchas novedades con respecto ... a lo visto en otras temporadas. Bolo, fiel a su estilo, lo corrobora: «Las señas de identidad de la Ponferradina van a ser las mismas, los que llevan con nosotros saben la forma de trabajar del míster, con trabajo, humildad e intensidad, intentar robar lo más arriba posible, tener buena estrategia, con todo eso nos ha hecho estar donde hemos estado estos años, vamos a ir a muerte con ello».
Noticia Relacionada
El entrenador vasco afea a lo suyos el rendimiento sobre el césped una vez anotado el primer y único tanto y en superioridad numérica. «Cuando se han quedado con uno menos hemos tenido opciones de buscar la portería y hemos elegido mantener el balón», añade.
Ahora toca descansar para afrontar de la mejor manera el próximo choque, previsto el domingo 22 a la 19:30 ante el Eibar en Ipurúa. «Vamos a intentar que estos primeros partidos nos sirvan para coger ese ritmo, ahora descansaremos unos días, el equipo está deseoso de descansar, hay jugadores que tienen que viajar para traer cosas a Ponferrada». comenta el técnico, consciente de que a sus jugadores les «pesaban las piernas» en los últimos minutos.
«Lo que más me ha gustado es que todos vamos a una, los del campo, los del banquillo y los de la grada, las plantilla anteriores han sido una familia, para mí es una satisfacción que se dejen el alma en el campo», sentencia Bolo. El entrenador vasco quiere mantener sus señas de identidad para poder lograr la permanencia y, quizás, aspirar de nuevo a cotas más altas.
Para ello, será fundamental el empuje de la afición, que este sábado ha vuelto al estadio casi año y medio después: «Tener a la afición ahí detrás para que nos den fuerzas de donde casi no les quedan a los jugadores es una alegría, nos levantan siempre, estamos muy contentos, ojalá poco a poco pueda venir más gente al Toralín».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.