Secciones
Servicios
Destacamos
Con el corazón «todavía latiendo al 200%» en un partido de mucho ritmo, de enorme tensión y de infinitas emociones, Jon Pérez Bolo trató de analizar de forma sosegada, pese a que sus sentidos aún estaban alterados por todo lo vivido en el césped de ... El Molinón, el triunfo de la Deportiva por 2-3.
«Era muy importante ganar para ambos, nos daba un plus en la clasificación», ha señalado Bolo, que ha reconocido que ambos equipos fueron a por la victoria pero la Deportiva tuvo la «suerte» de marcar. «No sé si es o no justo, los dos tuvimos ocasiones para ganar», ha afirmado.
Noticia Relacionada
Los blanquiazules ganaban 0-2 al descanso pero, en apenas seis minutos, dilapidaron su ventaja en un tramo de partido complicado. «Ellos empujaron, arropados por un estadio como este, y nos pusimos nerviosos. No hay que hacerlo, vas ganando y tienes que seguir igual, pero ahí abajo no es tan sencillo», ha explicado Bolo.
El vizcaíno ha valorado la dificultad de la victoria y, pese a los errores que costaron dos goles, ha señalado que el equipo, curiosamente, se «tranquilizó» con el 2-2. El choque lo resolvió Naranjo en el minuto 85, para el que tuvo unas palabras: «Sabemos lo que tiene y lo que puede dar, pero tiene que jugar sin pensar. Piensa demasiado y, si lo hace, comete errores. No estaba haciendo un buen trabajo, estaba precipitado. Tiene que disfrutar. Es un gran jugador que, con la mente limpia, puede dar muchísimo».
El entrenador de la Deportiva también ha valorado que quizá les ha pesado la responsabilidad de verse a estas alturas en puestos de playoff, pero pide a la plantilla no tener ese sentimiento y «borrar de nuestra cabeza hablar de playoff». «Esa es mi responsabilidad, porque soy de vivir el presente. Está siendo una temporada maravillosa, con un gran equipo repleto de jugadores comprometidos. ¿Qué más podemos pedir? Hay que disfrutar y, así, lograremos más resultados como el de hoy», ha indicado.
Por último, preguntado por su futuro puesto que suena como candidato al banquillo del Sporting para la próxima temporada, Bolo ha lanzado una 'declaración de amor' a la Deportiva. «No me gusta mirar al futuro, miro al presente para corregir los errores del día a día. Lo que estoy viviendo en Ponferrada no se me va a olvidar nunca y ojalá mi relación con la Deportiva dure muchos años más».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.