Secciones
Servicios
Destacamos
Visiblemente enfadado y molesto por el resultado final en Montilivi y, sobre todo, por los últimos minutos de juego, Jon Pérez Bolo no se ha mordido la lengua y ha lamentado los «deméritos» de la Deportiva en el tramo final de choque para acabar con ... un 3-0 en contra.
«Los dos últimos goles son más demérito nuestro que acierto del Girona», ha señalado el técnico vizcaíno, que sí vio una «reacción» en sus jugadores al 1-0. «Nos levantamos con llegadas y ocasiones, pero no logramos empatar. Tras el descanso salimos bien, dominando y llegando... pero nos marcan el 2-0 con muy poquito», ha expresado.
Noticia Relacionada
Y es que esos «errores» de los dos últimos goles «no nos los podemos permitir». «Si hacen una gran jugada, como en el primer gol, no puedes hacer nada, pero los dos tantos de la segunda parte son error nuestro. Me voy triste y enfadado por esos dos goles, no nos pueden hacer tanto daño con tan poco», ha insistido Bolo, que ha calificado los errores como «de un equipo juvenil». «Es responsabilidad mía y vamos a trabajar para corregirlo».
El técnico también ha dado importancia a perder el golaverage ante el Girona - que supera con esta victoria a la Deportiva por este motivo, estando empatados a 41 puntos - aunque aún queda «mucho por jugar».
«Tenemos que espabilar y ver si queremos conseguir algo importante. O le damos una vuelta de tuerca a todo o se nos va a hacer larga la temporada. Tenemos que valorar qué nos ha hecho estar en estos puestos, sacar a relucir nuestras virtudes y no cometer los errores de los últimos dos partidos», ha señalado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.