Secciones
Servicios
Destacamos
Ilusionados, con ambición y listos para los retos. Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, ha valorado muy positivamente los 37 puntos que ha logrado su equipo en la primera vuelta si bien es cierto que entiende que haya algún aficionado «triste» por el ... empate de este domingo ante el Amorebieta (1-1).
«Es un buen botín. Queríamos llegar al ascenso directo, pero valoro lo bueno. Estoy muy contento y orgulloso de cómo han ido las cosas y de cómo hemos peleado», ha señalado Bolo, que acepta el cartel de favorito al ascenso.
Noticia Relacionada
«Estamos todos muy ilusionados y vamos a aguantar la presión de esos que nos exigen estar arriba. Sabemos quiénes somos y de dónde venimos. Lo aceptamos y vamos a por ello», ha apuntado.
Acerca del partido, el técnico vizcaíno ha reconocido que el choque no ha ido «por donde nos esperábamos» y se les ha complicado con el gol del Amorebieta. «En la segunda mitad lo hemos intentado de todas las maneras y llegó la recompensa», ha afirmado.
Bolo ha insistido en que no ha sido un buen partido porque «hay veces que por mal juego, no estar acertado o por mérito del rival, no logras lo que pretendes». «Nos va a venir bien el parón», ha añadido.
En los últimos minutos, el equipo ha mostrado «ambición», ha indicado Bolo, algo que le ha gustado pese a que «corríamos el riesgo de que nos pillaran en alguna opción». «Conozco bien al Amorebieta y sabía qué nos íbamos a encontrar. Estuvimos espesos con balón, nos faltó jugar por fuera y sacar centros. Ellos estuvieron cómodos en la primera mitad, son un equipo que sabe defender y sufrir», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.