Tranquilidad y pies en el suelo. Ese es el mensaje lanzado desde la sala de prensa de Can Misses de Jon Pérez Bolo tras la victoria de la Deportiva (0-1) ante el Ibiza UD en un choque donde el gol de penalti de Naranjo ... fue decisivo.
Publicidad
«Sabemos que es dfícil estar donde estamos y lo importante es disfrutar del camino», ha señalado Bolo, que marca como claves «el trabajo y la humildad», además de destacar el «compromiso» de todo el equipo.
«Es un orgullo poder vernos ahí. Queda mucho por recorrer y veremos hasta dónde podemos llegar, pero las sensaciones son muy buenas», ha manifestado.
Noticia Relacionada
En cuanto al análisis del partido, el entrenador vizcaíno ha ensalzado la buena imagen de sus jugadores en un «campo difícil» donde «hemos dominado gran parte del partido y nos llegaron más por balones aéreos que por juego».
«Estoy contento porque hay mucha igualdad y hacer un partido así es para estarlo. No hemos cometido errores y eso es importante», ha indicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.