El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha sido claro en la rueda de prensa posterior al empate (1-1) ante la SD Huesca en El Toralín: «La sensación es que hemos perdido dos puntos».
Publicidad
Así de contundente se ha mostrado el técnico ... vasco, que ha valorado el buen papel de sus jugadores en la segunda mitad y la «paciencia y tranquilidad» que mostraron tras la roja a Marc Mateu, del Huesca, en el minuto 67.
«Tuvimos ocasiones y la suerte de acertar en una de ellas e, incluso, de matar el partido. No lo hicimos y se nos escaparon dos puntos que había trabajado bien», ha señalado Bolo, al que no le consuela saber que «merecíamos más». «Queríamos ganar y nos lo hemos merecido, pero el fútbol es así», ha apuntado.
Noticia Relacionada
Dani González
Se van, ha asegurado, «cabizbajos» por el resultado pero «contentos» por el trabajo en un choque que es continuación de la victoria ante el Cartagena: «Apenas nos han atacado y nosotros sí hemos tenido ocasiones, en una segunda mitad donde hemos presionado, robado y jugado en campo rival».
Por último, y acerca de los diez minutos de tiempo añadido, Bolo ha declarado que espera que «cuando vayamos perdiendo nosotros, también tengamos la suerte de tener un añadido así».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.