Jon Pérez Bolo, durante el partido de este lunes en Sabadell. LaLiga
Fútbol | Segunda

Bolo: «Ha sido un partido malísimo y el principal culpable soy yo»

El entrenador de la Deportiva entona el mea culpa por «no saber motivar a mis jugadores» y espera acabar la temporada «con buen sabor de boca» ganando al Mallorca

Lunes, 24 de mayo 2021, 23:21

Autocrítica y visible enfado de Jon Pérez Bolo tras la derrota de la Deportiva (2-0) ante el Sabadell en un partido donde los bercianos no se jugaban nada y eso les pesó.

Publicidad

El técnico vizcaíno ha calificado la actuación de su equipo de « ... malísima» y se ha autoinculpado de ello: «El principal responsable soy yo porque el equipo no ha competido como debería. Tenía que motivar mucho a los jugadores y, visto lo visto, mi trabajo hoy ha sido malo».

Noticia Relacionada

Bolo ha lamentado que la Deportiva entrara «mal» en partido, sin las señas de identidad que «nos han hecho estar donde estamos, sin velocidad, intensidad ni ganar segundas jugadas». «Nos hemos confundido. El juego horizontal puede estar bien, pero nosotros somos verticales, no estamos cómodos así», ha apuntado.

En la segunda mitad, el entrenador blanquiazul trató de «cambiar jugadores, destalles y sistema» pero con el 2-0 a favor del Sabadell «se replegaron bien, nos taparon espacios y amenazaron a la contra». «Se jugaban la vida y no nos lo iban a poner fácil», ha añadido.

Por todo ello, Bolo ha instado a sus jugadores a hacer una buena semana de cara al cierre de temporada ante el Mallorca en El Toralín (21:00 horas) y ha advertido que «quien no intente sumar esta semana, independientemente de su situación, no estará en el partido del domingo». «Tenemos que ser la Deportiva que hemos sido hasta el último día, en cada entrenamiento porque, si fallamos ahí, fallaremos en el partido», ha asegurado.

Publicidad

Por último, el técnico ha afirmado que se acaba una «temporada buena» donde han logrado cumplir con el objetivo marcado y ha indicado que es «una pena» no aguantar «el tirón final» para haber seguido en la lucha por el playoff. «Ante el Mallorca intentaremos acabar con buen sabor de boca», ha finalizado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad