Vuelta de Bolo al banquillo y vuelta de los triunfos a la Deportiva. El entrenador vasco del conjunto blanquiazul ha mostrado su lógica felicidad por arrancar la segunda vuelta con victoria ante el Málaga (0-2).
Publicidad
«Me voy muy contento por el resultado ... y porque hemos hecho un partido muy serio», ha señalado en sala de prensa, donde ha sacado el único pero al partido: «No me ha gustado que, después de adelantarnos, nos hayamos metido atrás. Tienen buenos jugadores y le dimos la oportunidad de hacernos daño con centros laterales».
Noticia Relacionada
Pese a todo, Bolo ha afirmado que sus jugadores lo «solucionaron» tras el descanso, donde mostraron una «gran personalidad» siendo capaces de mantener el balón «y dejando claro que no nos iban a estar atacando todo el tiempo».
En este sentido, ha admitido que conocían de la dificultad del partido y ha ensalzado la buena actuación táctica de sus jugadores: «No hemos caído en la trampa que nos tenían tendida, ya que quería atraer a nuestros delanteros para aprovechar los espacios a nuestra espalda».
Para Bolo, este triunfo se ha basado en el «ADN» de la Deportiva que consta, según el técnico bilbaíno, de «compromiso, trabajo y humildad». «Nunca voy a poner en duda eso. Estamos todos para trabajar y para dar pasos adelante. El equipo lo ha hecho, cinco victorias como visitante lo demuestran y queremos ir a Zaragoza el viernes a ganar», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.