Secciones
Servicios
Destacamos
R. C.
Domingo, 3 de enero 2021, 23:22
Ronald Koeman celebró la victoria del Barça frente al Huesca en El Alcoraz. «Lo más importante es el resultado. Siempre queremos jugar bien, crear mucho y ganar con más ventaja. El partido estuvo bien, hemos tenido nuestras oportunidades de marcar, sobre todo en la ... segunda parte, para estar más tranquilos que en los últimos cinco minutos», valoró el técnico culé.
Reconoció que pasaron algunos apuros al final del choque por no haberlo cerrado antes. «El Huesca arriesgó en los últimos instantes. Nos cuesta defender porque estamos acostumbrados a tener el balón. No somos como otros equipos que se ponen a defender un resultado», señaló el holandés.
Puso en valor la actuación de Pedri y Dembélé, muy activos frente al Huesca. «Pedri tuvo dos oportunidades. Es importante porque tenemos que llegar desde medio campo. Dembélé ha tenido su peligro», dijo el técnico del Barça, que regateó cuando se le preguntó por la situación de Griezmann, de nuevo suplente en El Alcoraz. «En varios partidos necesitamos tres centrocampistas. Hay competencia arriba y se puede elegir», indicó Koeman, que recordó que hay muchos partidos y que todos tendrán su oportunidad.
Subrayó por último su preferencia por el 4-2-3-1, esquema que recuperó frente al Huesca. «Como jugamos hoy es nuestro estilo. Ante el Valladolid jugamos con tes centrales y nos fue bien. Podemos jugar con varios sistemas pero prefiero el de hoy», resaltó.
Marc-andré Ter Stegen también mostró su satisfacción por el triunfo logrado en El Alcoraz. «Son tres puntos súper importantes para empezar bien el año, aunque muy sufridos. Hay que ganar estos partidos, que son los que al final también definen la Liga», dijo el guardameta del Barça. Reconoció que les costó cerrar el encuentro, pese a marcar pronto por mediación de Frenkie de Jong. «Es algo que tenemos que mejorar. Hemos hecho un partido muy concentrados, sobre todo en los primeros 35 minutos. Tenemos que cerrar antes el partido», manifestó.
Le preguntaron al alemán si aún está a tiempo el Barça de pelear por la Liga, pese a la considerable desventaja que tiene respecto al Atlético y el Barça. «Enero es un mes con muchos partidos, con partidos importantes. Si podemos seguir con las victorias fuera de casa tenemos buenas oportunidades. Pero ahora en lo que pensamos en recuperarnos», atajó el cancerbero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.