Secciones
Servicios
Destacamos
Es un día grande. El Real Madrid ya está listo en Londres para acometer la conquista de una nueva Champions League. En un ciclo histórico, con cinco títulos logrados en la última década, los de Carlo Ancelotti buscan una nueva 'Orejona', como popularmente se conoce al trofeo entregado al campeón de Europa.
Millones de aficionados estarán pendientes en todo el mundo de esta final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, que se disputará en el legendario estadio de Wembley, en Londres, y donde los blancos buscarán la decimoquinta Copa de Europa.
Y también los aficionados merengues leoneses están listos para la cita. Tanto es así que el Ayuntamiento de León ha vallado la céntrica fuente de Santo Domingo, lugar habitual de celebración de los aficionados madridistas.
El objetivo de la instalación de estas vallas metálicas en el perímetro de la fuente es el de evitar que los aficionados accedan al interior de esta construcción y, así, poner todas las medidas para eludir posibles accidentes.
Se prevé una noche de tensión, nervios y, quizá, júbilo para los aficionados madridistas si su equipo logra proclamarse campeón de Europa. Y, si es así, la celebración se trasladará a Santo Domingo, pero no al interior de su fuente.
Además, y como nota leonesa, cabe destacar que Carlo Ancelotti se ha llevado en su expedición a Wembley al leonés Fran González. Habitual en las convocatorias, el italiano ha querido hacer 'piña' con todos los jugadores que, de una manera u otra, han participado en el camino hasta la final de la Champions.
González ha completado decenas de convocatorias a causa de la lesión de Courtois, siendo tercer portero junto a Kepa y Lunin y, ahora, con el guardameta belga recuperado de su lesión, también estará en Wembley.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.