Secciones
Servicios
Destacamos
Vieron en él algo distinto, especial. Y, cada vez que tiene oportunidad, lo demuestra. Hace ya dos años, Fran González salió de la Cultural, de su Juvenil B, rumbo a Valdebebas. Los ojeadores había encontrado en el leonés distintas cualidades que les habían convencido.
Y, desde que llegó al Real Madrid, se ha encargado de corroborarlas. Ya ha estado convocado con el primer equipo, ha debutado con el filial y es internacional habitual con la selección española sub-19. Y en el club blanco tienen un plan con él.
Después de ser el portero titular del Real Madrid C, que ascendió con holgura a Segunda RFEF, el siguiente paso para Fran González será el de ocupar la portería del filial, del Real Madrid Castilla, la temporada que viene.
Tal y como adelanta Relevo, los dos metas del filial blanco, Lucas Cañizares y Mario de Luis, buscan salida para que tome su testigo el portero leonés, del gusto de Ancelotti y del club madridista, en general.
El técnico italiano le dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo casi desde su llegada, curtiéndose junto a su ídolo, Thibaut Courtois, y otros dos grandes porteros como Kepa Arrizabalaga y Andrey Lunin, bajo las órdenes de Luis Llopis.
Pero todavía tiene que madurar y ser moldeado, consideran en el Real Madrid, para lo que necesita ese paso previo por el Real Madrid Castilla que, a buen seguro, comenzará la temporada próxima para que siga creciendo de cara a ser un futurible guardameta en el primer equipo madridista.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.