R.F.
León
Lunes, 24 de junio 2024, 19:51
El arbitraje leonés está de enhorabuena tras conocerse los ascensos a las principales categorías del fútbol español.
Publicidad
El principal reconocimiento se lo lleva Eder Mallo Fernández. El colegiado adscrito a la delegación leonesa ha logrado el salto al fútbol profesional y arbitrará la próxima temporada en Segunda División.
Mallo protagonizó este pasado fin de semana una polémica que quedó reflejada en el acta del choque entre el Nàstic y el Málaga y que recogía graves insultos tanto a él como a sus compañeros.
Noticia relacionada
Rubén Fariñas
Ahora, el colegiado da el salto a la categoría profesional después de su andadura en Segunda División B, donde debutó en la temporada 2018-19, y su salto a Primera Federación en 2022. En esta categoría el pasado año fue elegido para arbitrar el encuentro de ascenso entre el Celta B y el Eldense y este curso para el Nástic-Málaga.
También ha logrado colarse en la LFP el asistente leonés Sergio Rebollo Merino, que se encuentra vinculado con la delegación madrileña.
Otros dos nombres que han recibido la buena noticia este lunes han sido el árbitro Cueto Amigo y el asistente López Candanedo, que dirigrán la próxima temporada partidos de Primera RFEF
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.