El central de la SD Ponferradina, Toni Leal, ha señalado en la sala de prensa de El Toralín que están «dolidos» por la derrota, pero ha afirmado que «seguiremos trabajando para dar alegrías».
Publicidad
Noticia relacionada
«Hay que hacer autocrítica. Una de las claves fue la salida, ... cometimos varios errores técnicos en salida de balón que no se pueden dar. Nos duele eso, no puede ser, pero me gustó la actitud de pelear hasta el final», ha afirmado.
El defensa, que anotó el único gol blanquiazul, puso en valor que el equipo berciano «lo intentó» y tuvo opciones incluso «de ganar el partido». «Pero hay que llegar más y mejor», ha apostillado.
El central, por último, ha afirmado que no piensan más en la derrota y que quieren mirar hacia adelante: «Queremos que llegue ya el siguiente partido, para ganarlo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.