
Es una de las mayores leyendas de la SD Ponferradina y su recuerdo le hará eterno.
Publicidad
La Deportiva llora el fallecimiento de uno de los jugadores más importantes de la historia del club berciano, Marcos Tyrone, a los 72 años de edad.
El jugador, natural de Ponferrada, ha sido uno de los nombres capitales en la historia del club blanquiazul, uno de eso jugadores bandera de la Deportiva.
Defendió el escudo del equipo de su ciudad y de su tierra durante 13 temporadas en las décadas de los 70 y los 80, siendo santo y seña de los blanquiazules.
Noticias relacionadas
Capitán de la Deportiva, fue hasta 2020 el máximo goleador de la historia del club ponferradino, con 157 tantos, marca que superó Yuri, dejándola en 195.
Tyrone, en activo entre 1972 y 1985 en la Ponferradina, es también, después de Yuri (511) y Eduardo Fernández (452) - con quien coincidió varias temporadas - el tercer futbolista con más partidos disputados de blanquiazul, con 435.
De esta manera, la afición de la Ponferradina despide a uno de sus grandes nombres, a uno de los grandes mitos de la historia blanquiazul.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.