De fidelidad va la cosa. Y de eso en la Deportiva saben mucho. El equipo berciano está a tan solo 74 abonados de superar las cifras del año pasado.
Publicidad
6.185 fueron los aficionados que se abonaron la campaña pasada a la Deportiva en un contexto en el que, tras descender de Segunda División, el equipo afrontaba un complicado reto que no consiguió: el del retorno al fútbol profesional.
En la mañana de este miércoles 14 de agosto el club ha anunciado que han llegado a los 6.111 abonados para esta temporada, lo que quiere decir que con casi toda seguridad aumentarán su masa social respecto al último año.
Con un estadio que da cabida a 8.400 personas, el hecho de sobrepasar ya la mitad es todo un éxito. Y no solo lo hacen, si no que se quedan en cifras de entorno a un 80% de abonados sobre la totalidad de El Toralín.
En lo que se refiere a lo puramente deportivo, los blanquiazules continúan ejercitándose con el objetivo de su puesta a punto para el comienzo de campaña. El próximo partido amistoso les enfrentará este domingo 18 de agosto al Atlético Bembibre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.