Secciones
Servicios
Destacamos
De fidelidad va la cosa. Y de eso en la Deportiva saben mucho. El equipo berciano está a tan solo 74 abonados de superar las cifras del año pasado.
6.185 fueron los aficionados que se abonaron la campaña pasada a la Deportiva en un contexto en el que, tras descender de Segunda División, el equipo afrontaba un complicado reto que no consiguió: el del retorno al fútbol profesional.
En la mañana de este miércoles 14 de agosto el club ha anunciado que han llegado a los 6.111 abonados para esta temporada, lo que quiere decir que con casi toda seguridad aumentarán su masa social respecto al último año.
Con un estadio que da cabida a 8.400 personas, el hecho de sobrepasar ya la mitad es todo un éxito. Y no solo lo hacen, si no que se quedan en cifras de entorno a un 80% de abonados sobre la totalidad de El Toralín.
En lo que se refiere a lo puramente deportivo, los blanquiazules continúan ejercitándose con el objetivo de su puesta a punto para el comienzo de campaña. El próximo partido amistoso les enfrentará este domingo 18 de agosto al Atlético Bembibre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.