«Orgulloso». Lo repitió en varias ocasiones Jon Pérez Bolo pero es que así se siente el técnico vasco tras la derrota en la tanda de penaltis ante el Espanyol.
Publicidad
«Sabíamos que iba a ser complicado el equipo lo ha dado todo, lo ha ... intentado hasta el final, hemos hecho un gran partido ante un gran rival, tenemos que estar orgullosos», argumenta el entrenador de la Deportiva, contento porque el equipo «ha demostrado la casta que tiene».
El único 'pero' reside en el tanto tempranero de Pedrosa, que obligó a remar contracorriente durante casi todo el partido a la Ponferradina. «Hemos tenido el principio del partido malo, hemos salido atemorizados, a raíz del gol hemos sido la Ponferradina que estamos acostumbrados», añade Bolo.
Noticia Relacionada
El entrenador señala que asume «el riesgo» que supone competir con todo en la Copa del Rey, aunque cueste pasar cierto peaje en forma de desgaste en la competición liguera. «Sabíamos el riesgo, teníamos claro que la Copa es bonita y queriamos seguir», asume Bolo, pendiente para el miércoles «del parte de guerra» ya que Enrich se retiró lesionado y acabaron con molestias otros futbolistas como Ojeda o Yuri.
Los penaltis, con sólo un único acierto de Medina y sin opción de que Yuri lanzase la quinta pena máxima, empañan un partido muy competido de los bercianos.
«Al final en esos momentos la inexperiencia, el nerviosismo juega una mala pasada, tendremos que entrenar mejor esos penaltis, no nos tenemos que quedar con ese final», afirma Bolo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.