Fue uno de los grandes protagonistas del partido por su gol y su segunda titularidad seguida. Pablo Trigueros, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, analizó el triunfo por 2-0 ante el Fuenlabrada en sala de prensa.
Publicidad
«Ya tocaba hacernos fuertes en casa, ... por la afición y por nosotros», ha asegurado el central conquense, que vio al equipo «más sólido» y merecedor del triunfo. «Estuvimos a la altura e hicimos buen partido. Estamos contentos», ha expresado.
Noticia Relacionada
Uno de los cambios notables fue defensivo y Trigueros confirmó que la Cultural sufrió menos a causa de reducir las pérdidas. «Cuando quieres tener el balón y tienes pérdidas que te pillan en transición, te cogen a campo abierto. Hoy hemos estado mejor, con menos pérdidas y todos más juntos. Hay que mejorar cosas pero es la línea a seguir», ha indicado.
Fue, también, protagonista negativo por cometer un penalti sobre Álex Alegría que detendría Salvi, pero el central, que reconoce que el penalti «existe» critica que señalara porque había un «fuera de juego muy claro».
En lo personal, Trigueros confía en coger su mejor nivel con la acumulación de minutos y ha agradecido el apoyo de la afición, a la que «hay que darle algo para que confíe y crea, más aún en esta temporada». «Trabajado así, podemos hacer un buen año», ha afirmado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.