Alberto Solís, autor del primero de los dos tantos de la Cultural, se marcha lleno de «rabia e impotencia» tras el empate ante la SD Logroñés.
Publicidad
El sevillano remarca que «este punto no nos vale» y se muestra decepcionado porque no entiende «porque no nos ... terminan de ir bien las cosas».
«Quería pedir perdón a la afición porque no estamos a la altura de lo que este escudo exige», remarca un jugador que sabe que «es complicado estar en tierra de nadie» pero insiste en que «la ilusión siempre va a estar intacta, estar en un gran club como la Cultural es siempre una motivación».
Solís señala que el equipo recibió en forma de tantos encajados «dos palos muy duros», y lamenta que «el juego generalmente no es bueno» y que «con balón nos cuesta».
Noticia Relacionada
Carlos Peralta
Además, afirma que desconoce el motivo de estas carencias porque «hay jugadores con dotes, con calidad» y apunta a que «el tema está en la dinámica».
En sintonía con las palabras de su entrenador, el ex del Celta 'B' remarca que «la 'Cultu' había crecido en el mes de enero, era un equipo fuerte y defensivo, en estos partidos hemos recibido demasiados goles. Tenemos que sacar provecho de los detalles y no que nos hagan tanto daño, tenemos que recuperar la consistencia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.