El extremo navarro de la Cultural y Deportiva Leonesa, Santi Samanes, ha asegurado este miércoles en la sala de prensa del Reino de León que deben fijarse en ellos mismos y no tanto en los rivales por el primer puesto.
Publicidad
«Tenemos muchos perseguidores y la distancia, cada semana, será una u otra. Pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos, centrarnos en nuestra tarea. Cuando la hagamos sí, miramos otros partidos, pero primero el nuestro. Es muy difícil ganar en esta categoría», ha señalado.
Noticias relacionadas
Dani González
El futbolista navarro ha destacado las «buenas dinámicas» de otros equipos, pero ha recordado que «la nuestra también lo es» y pide «hacernos fuertes en casa otra vez, que nos va a dar mucho».
Por ello, asegura que en el vestuario no están haciendo cuentas para lograr el ascenso directo: «Es muy difícil ser adivino en el fútbol ya que, donde menos te lo esperas, pinchas. En un par de meses veremos si van saliendo las cuentas».
El domingo (17:30 horas) el Amorebieta visita el Reino de León en una de las «mejores dinámicas» de la temporada de una plantilla con «muy buenos jugadores». «A todos nos gusta y nos motiva jugar en un campo como el Reino. Nos equivocaríamos si pensamos que no va a ser un partido difícil», añade.
Publicidad
En lo personal, Samanes se encuentra cada vez mejor, «más fresco y más rápido» y con menos molestias en su rodilla. «No puedo esconder que estoy contentísimo de volver a competir y de estar en este club, con una ilusión máxima en un equipo que, además, va líder, y tiene unos objetivos tan altos», asegura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.