Ni desgastado ni desanimado. Así se ha mostrado el director deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rícar Pozo, en la rueda de prensa de balance del mercado invernal del club leonés.
Publicidad
Pozo ha explicado que está «acostumbrado» a recibir críticas por su trabajo, algo ... que traslada desde su etapa como futbolista, y entiende que «los resultados hacen que la valoración sea mejor o peor».
Más información
«Nunca me voy a excusar ni a amilanar», ha expresado Pozo, que también ha dejado claro que es consciente de que este tipo de cargos tienen una caducidad. «Y no voy a etar ni un segundo más de lo que tenga que estar. Intentaré que el día que salga de la Cultural sea el día justo», ha afirmado.
En este sentido, insiste en que no se siente desgastado puesto que el desgaste se lo produciría «no ser feliz». «Y lo soy, estoy feliz y encantando, lo único que me hace no estar feliz en ocasiones es estar lejos de mi familia», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.